El joven delantero de la Juventus, Matías Sule, cedido por el Frosinone, fue convocado para la nueva selección argentina sub-23 y en la entrevista admitió camisetas de futbol baratas que sueña con participar en los Juegos Olímpicos con Messi.

Sobre los Juegos Olímpicos «Participar en los Juegos Olímpicos es un sueño. Para hacer realidad este sueño, debo darlo todo en el club y demostrar mi determinación en los entrenamientos. Los Juegos Olímpicos son un evento importante. Messi, Di María y Agüero todos han ganado. camiseta futbol Mi sueño es jugar en los Juegos Olímpicos con Messi. Él juega en la misma posición que yo en la cancha, pero obviamente le daré la posición y la camiseta número 10 (risas). Puedo llevarle agua y llevar. su bolso.» Dijo Su Lai.

Casa Concepto Camiseta Argentina 2024 Azul Blanco Uniformes Futbol

Sobre Lautaro «Su rendimiento es espectacular, marca goles en todos los partidos, juega en un equipo muy fuerte y su rendimiento cada vez sorprende más. Sobre su futuro «Aún no he recibido tantas ofertas. «No sé qué haré todavía. Es demasiado pronto para hablar sobre este tema ahora. Recibí una oferta de Arabia Saudita en enero, pero hasta ahora no he recibido ninguna específica. Cita. Si me pidieran que eligiera un En esta liga elegiría la Premier League. Es una de las mejores ligas del mundo y sería un sueño ir allí. Además de eso, también espero poder tener una oportunidad en la Juventus».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *