La liga saudí preparó un salario de más de 200 millones de euros para Salah y también proporcionó salarios de 100 millones de euros para Lewandowski y De Bruyne cada uno.

El último día del último período de fichajes, la Liga Saudí intentó fichar a Salah, pero fracasó. Sin embargo, los saudíes no se han detenido y esperan utilizar el dinero para persuadir a más jugadores de primer nivel, tal como hicieron con Ronaldo, Neymar, Benzema y otras estrellas que dejaron Europa para ir a Arabia Saudita. camiseta seleccion española Tanto los contratos de Salah como los de De Bruyne expirarán en junio de 2025. Para el egipcio, la liga saudí es una fuerte tentación, porque el Jeddah United le ha ofrecido un contrato de más de 200 millones de euros al año, cifra que supera incluso el salario anual de Ronaldo en Riad.

Además, el alma del Liverpool, Klopp, dejará el equipo al final de la temporada, por lo que no se descarta que Salah acepte las condiciones que le ofrece la liga saudí. La situación de De Bruyne es más o menos la misma, pero no le preocupa entrenar la próxima temporada, porque a menos que se produzca un gran cambio, Guardiola se quedará. De Bruyne acababa de regresar en enero y parecía dispuesto a renovar su contrato, pero aún no había firmado, por lo que Arabia Saudita lo intentó. Además, hay una serie de jugadores que han despertado el interés de la liga saudí. Richarlison del Tottenham es muy popular, el Chelsea podría añadir a Sterling a la lista de jugadores transferibles. Además, hay que tener cuidado con los jugadores descontentos en la plantilla camiseta del Manchester United: Casemiro fue persuadido por su amigo Cristiano Ronaldo en enero, mientras que Eriksen expresó recientemente su descontento con su tiempo de juego esta temporada.

En La Liga, el Barcelona también tiene problemas con la renovación de contrato de Lewandowski, pero éste ha mantenido una actitud muy fría ante la oferta de Arabia Saudí. Aunque su salario anual alcanzará los 100 millones de euros. Se dice que Rafinha en el Barcelona también ha tenido algún contacto con la selección saudí, pero el último rumor es que De Paul podría dejar el Atlético de Madrid y marcharse al equipo saudí Jeddah National. Modric, cuyo contrato expira en junio, no ha jugado muchos partidos con el Real Madrid hasta ahora, pero rechazó la oferta de Arabia Saudita y Ancelotti poco a poco convenció a Cross para que se quedara.

El capitán del Lyon, Lacazette, y el delantero del Bayern, Choupo-Moting, también están en la lista de evaluación de la Liga Saudita. Ante la tentación de los altísimos salarios anuales en la liga saudí, varios clubes intentan encontrar formas de retener a sus jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *